Una persona no val pels seus èxits, sinó per les vegades que s'ha aixecat dels seus fracassos.

22 de octubre de 2008

Básquet


Bueno, hace unos pocos días empezamos este nuevo espacio llamado Main bloc y nos presentamos un poco los cuatro participantes del blog ya que esto es un proyecto de instituto en la materia de Castellano.
Ahora vamos a aprofundir un poco y os explicamos nuestros "hobbies". El mío como a deporte es el baloncesto o basquet y
a que empecé a los 8 años en la escuela y no he parado desde entonces.
Pero hace tres años entré en un club federado llamado S.E Casal Vilafranca y me he apasionado mucho más con este deporte.
Pero claro, un adolescente debe tener más aficiones y las mías son las habituales: Ir al cine, conciertos, fuera con los amigos...
Pero el profe nos ha dicho sobre el hobbie y hablaré del básquet.
El básquet es un deporte de agilidad y velocidad. La típica forma del jugador de baloncesto es la del alto y fuerte pero en realidad hay muchisimas personas que són bajitas y juegan a básquet yo ,por ejemplo, soy una de ellas ya que mido metro sesenta y uno y no es muy alto para jugar.
Pero por eso he remarcado que es un deporte de agilidad y velocidad y las personas bajitas suelen tener esas virtudes.
Juego en la categoría Cadete de primer año y tengo un equipo bastante completo ya que nos faltan pivotes pero la gente durante el verano ha mejorado mucho y eso nos ayuda a ganar partidos ( está claro).

No me gusta que se piense que el básquet es peor que el fútbol ya que a mí me gustan los dos pero gracias a que la selección española de básquet ganó el mundial hace dos años se está volviendo muy popular.

Bueno este es una breve explicación del básquet como yo lo veo y lo que hago en tal deporte.

No hay comentarios: