Una persona no val pels seus èxits, sinó per les vegades que s'ha aixecat dels seus fracassos.

13 de octubre de 2008

Me presento

Hola me llamo Ariadna Ráfols Ayala, tengo 14 años y voy a tercero de ESO en el instituto Alt Penedès. Como dijo Adrià, uno no puede definir su carácter, pero si puede decir lo que dicen los otros de él. Yo creo que soy una persona simpática y extrovertida.
Soy muy parlanchina, hablo mucho. Soy una persona muy activa, ya que desde pequeña siempre he estado haciendo actividades y cosas porque sinó hacia nada, me aburría mucho.
Me encanta divertirme y siempre intento ser feliz, ver las cosas positivas de la vida, que tiene muchas. Me gusta estar contenta y ver contenta a la gente de mi alrededor, creo que la sonrisa de una persona es lo mejor que puede mostrar.
Me encanta la gimnasia rítmica, creo que es un deporte muy bello, que esta infravalorado. Empecé haciendo ballet con tres años y con diez, empecé hacer rítmica al Club Rítmica Penedès. A parte de bailar también toco el piano.
Me gusta mucho estar con los amigos, creo que son unas de las personas más importantes que se tienen, con las que puedes disfrutar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ari!
Pues nada que ya me he leido tu presentación.
Nada, ya nos veremos.
Besos.
(=)