Una persona no val pels seus èxits, sinó per les vegades que s'ha aixecat dels seus fracassos.

13 de octubre de 2008

Me presento
















Hola a todos!
Me llamo MatteoMogicato pero mis amigos me llaman "Mogi".
Tengo 13 años ya que los 14 los cumplo el 31 de Octubre.
Hago 3o de la ESO en el instituto IES Alt Penedès de Vilafranca y me gusta mucho ya que allí he hecho muchos amigos.
Soy simpático, gracioso y suelo hacer tonterías porque me sale del ánima. Si me hubiera de decribir fisicamente díria que soy rubio, bajo y flacucho.
Me gusta mucho jugar a baloncesto y salir con los amigos.
Me gusta mucho el punk como música ya que las letras transmiten muchos mensajes socio-políticos.
Me gusta también el fútbol ya que soy de toda la vida independentista y del Barça.
No se muchas cosas más sobre mi así qu ya las iremos escubriendo y ahora que todos hemos dejado huella empieza : MAIN BLOC!!!!




1 comentario:

Carles dijo...

Hola a todos, he leído vuestras presentaciones y he revisado el blog. Está todo muy bien, salvo algunas faltas de ortografía y expresión que - por la cuenta que os trae - seguro que corregiréis. Buen trabajo, seguid así.